Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

20 respuestas
    #1
    Panconjamon

    Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Esta noche a las 12 se enciende la Portada de la Feria..el "alumbrao" vamos ....os venis a la Feria a tomar un pescaito ? una de las casetas de mas solera de la calle Juan Belmonte Otra que tiene menos solera,pero no está nada mal... Detalle del tablao ,con su espejo y sus mantocillos de adorno la barra de manzanilla "La Guita" con la lista de las tapas En la bética la barra es de Cruzcampo y los precios mas baratitos "zona noble" de la bética,con carteles de toros y flamencos zona noble ,con cabeza de toro,banderillas y capote de paseo.La cabza de toro está hecha con papel higienico pintado y los cuernos son palillos de dientes al bailar por sevillanas se me olvidan los pesares... como buenos vecinos,nos llevamos bien.... a seguí bailando niñaaa.. como iba a faltar el buen pata negra y el pescaito frito !!! los clicks de famobil jartandose de rebujito ..quereis una copita ?
    #3
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya me parecía a mí que lo tuyo no era el vino... sino las manualidades. Me conformo con haber estado en la Pre-Feria ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Francescf

    Nos lo hemos pasado pipa haciéndolas Nati y yo,tiene un trabajito fino,no te creas.
    Estan hechas con unas cajas de cartón de las que tengo para archivar en la oficina y forradas de tela de rayas..la decoración del interior es como la de una caseta de verdad,bueno tu mismo lo has podido comprobar en persona en la del Moncase.
    Y el tapeo de plastilina que me dices ?
    Hoy los toros regular,un fracaso y además co.ñazo,ha durado cerca de 3 horas ...que suerte tuvimos el sábado,no lo sabeis bien.El único que ha hecho algo ha sido Morante que ha dado una vuelta al ruedo por su cuenta.

    un abrazo

    #6
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cosas de los colegios..les mandan a los niños unos trabajitos que manda narices..al final los padres lo tienen que hacer todo,por lo menos con este hemos disfrutado.
    En cuanto a Zamora,ahora resulta que Nati,mi mujer ,está reacia,a ver si la jarto de fino mañana en la Feria y la convenzo..ya os contaré algo.
    Tengo que ponerle el programa completo por delante para que se le meta por los ojos y se anime.
    un abrazo

    #8
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre,el programa es de lujo,eso ya lo sé,estando además la amiga Concha detrás,estoy seguro de que será todo un éxito.
    Espero convencerla,y una vez pase la Feria ir organizando el desplazamiento,lo que pasa es que tenemos "mono" de playa también,y buscar apaño para dejar a los niños con mis suegros o mis padres.
    Esta semana con el amigo Francesc,Maria su mujer e Isabel,otra amiga de BCN compañera de trabajo de María,hemos disfrutado de un finde espectacular,vinazos incluidos,por lo que no me importaría repetirlo en Zamora.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar