Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

112 respuestas
    #65
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: A VER SI HACÉIS ALGUNA EN VIERNES !!!!!!!!!!! (o en sábado-sabadete)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pedrouzos Magnum 05
    Soldera 93
    Ridge Monte Bello 97
    Alvear 1830

    como lo ves? te voy haciendo un croquis? crees que podré contar algo sobre esos vinos? me tildarán de teorico academico? tiene algun criterio o razon de ser llevar esos y no otros?

    pistas:
    godello de más de 120 añitos, de un kilito por cepa, de elaboracion muy "Lafon" y una buena historia que contar. (español, por si GM quisiera fastidiarme)

    escandalos y mas escandalos en Montalchino, y el adalid de la pureza y tipicidad, "curiosamente" tradicional, nada de maderas nuevas, una especie de Monfortino en la Toscana, un Vega Sicilia de "antes"... sangiovese 100%, nada de "super toscanos", en fin, o me sigues o te compras un atlas... viejo... 93

    El Californiano más bordelés, un burdeos en California y ni una cosa ni otra, la mejor parcela de cabernet de EEUU, frescura, inclinacion, la mejor longevidad (por purito equilibrio, nada de excesos, redondez sin aristas de partida, suena a Leroy, que cosas), elegancia, tradicional y "europeo" para los yanquis y defensores de lo moderno... sencillamente rico y vencedor para los puristas bordeleses... y tb 12 añitos de guarda. mmmmmmmmmm

    más español, más polemica (no se acaba nunca esta solera? decian hace poco por el foro) y yo tengo la botella muchos años ya, o sea, es de la solera autentica... joya española al canto... otra vez, amigo GM... viejo px... (que polen me tiene hartita ya de Toneles).

    creo que lo pasaremos bien en Almansa, te echaré de menos, hombre serio, me rompes el corazon.

    pd: edita, edita... COPION!!! si por eso soy tan odiado, lo se, porque marco tendencias :-)
    en el tecnico petardeo, en el general algo puntual, en el de quedadas lo mas tecnico...

    #67
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A VER SI HACÉIS ALGUNA EN VIERNES !!!!!!!!!!! (o en sábado-sabadete)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Joer Salvatore... ahora qué... dime que prefieres, un par de ... botellas del Remirez de Ganuza Gran reserva 1995 que tengo guardaditas y que están de rechupete, doy fe... o un Eszencia 2000 de Dereszla y un Vintage 1997 de Infantado... Lo que vuesa merces le apetezca probar... Si alguien quiere soplar que va a aportar sería interesante para elegir uno u otros... lo dejo a votación popular...

    PD: también probaremos un Lusco 2007 cortesía de Luis Oliván (Pirineos en verema) y director comercial de Dominio de Tares (ya podía haber pasado un P3 o Bembimbre jeje) y que gustosamente ha cedido para la cena

    #72
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: A VER SI HACÉIS ALGUNA EN VIERNES !!!!!!!!!!! (o en sábado-sabadete)

    Ver mensaje de Javier46

    Voy a intentarlo Javier, pero voy tan sumamente liado que no puedo hacer planes ni siquiera a dos días vista.
    llevarás esa Romanée-Conti del 90 que prometiste? :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar