Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

112 respuestas
    #45
    chini
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: A VER SI HACÉIS ALGUNA EN VIERNES !!!!!!!!!!! (o en sábado-sabadete)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Losiento en el alma, pero no podre acudir, tengo "problemillas" en el curro y seguramente tendre que ir a la capi a solucionarlos....se que es esa semana y me da que sera de lunes a miercoles, si fuera de miercoles a viernes que era la otra posibilidad avisare para acudir a tan magno evento.
    Si queda hueco, claro.

    Besos y abrazos.

    ........chini........

    #46
    Vinsimes
    en respuesta a chini

    Re: A VER SI HACÉIS ALGUNA EN VIERNES !!!!!!!!!!! (o en sábado-sabadete)

    Ver mensaje de chini

    Una pena que no puedas venir... Pero bueno a lo tonto ya sumamos una docena casi... Seguro que nos lo pasamos genial...

    #47
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Recuérdame que te dé dos collejas... el embarazo NO es accidente, teváenteráh!!
    Y ya de paso, os aviso que asi mejor que me quede en casa. Me duermo por las esquinas, vomito casi todo , encima de vino NÁ, total , para repartir collejas, ya tenéis a Bego. Eso sí, al Señor de Murcia no le he preguntado :), igual hacéis fuerza y lo convencéis de las insanas diferencias entre vuestra aburrida y etílica reunión que parece un entierro y lo divertido que puede resultar quedarse en casita contemplando como duermo :)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar