Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

112 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

    A petición del publico abro hilo para la cena en casa Rosa, confirmo día y hora (21:00h) pero no puedo añadir más datos ya que no los tengo.
    Espero que la encantadora Rosa o Bego por alusión familiar nos pase el menú y más detalles.
    Recordar a los asistentes que el vino es de sobaquillo y esperamos vuestras maravillosas aportaciones.
    Se ruega confirmar asistencia ya que tenemos un numero de plazas limitado.

    NOTA: Este promotor no se hace responsable de separaciones, despidos, perdida de puntos,embarazos, perdida de paraguas, perdida de dignidad, perdida de llaves, del coche,de dinero...y de demas accidentes provocados por la conjunción de excelente gastronomia, maravillosos vinos y camaraderia entre forer@s.

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

    Re: Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

    Ver mensaje de Javier46

    Fue un placer saludarte ayer Javier, ya ves que cuando alguno dice lo de los armarios abiertos lo dice en serio, menudo anfitrión el Sr. Hitchcok y su equipo. Un abrazo y nos vemos el 28 como muy tarde.

    #8
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Martes 28 de abril cena Casa Rosa Xirivella.

    Ver mensaje de Javier46

    Ya me gustaria estar con vosotros caballeros y princesas,disfrutar mucho en todos los sentidos y no seais malos,jeje,un abrazo y cuidaros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar