Os animo a una feria del vino!!!

22 respuestas
    #17
    Cathy
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Ver mensaje de Ayerbe

    La feria se supone que sera el dia 30 ,1 y 2 de mayo, pero todavia no sé la fecha exacta.
    La feria de la Cruz de Mayo es el dia 1 pero la del vino no esta fijada la fecha por el consejo de la denominacion de origen. De todas formas el cuando tenga mas informacion os lo digo. Un saludo.

    #20
    Cathy
    en respuesta a lui_c

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Ver mensaje de lui_c

    Bueno veremeros ya está confirmada la fecha de la feria del vino.
    Serán los dias 1 , 2 y 3 de mayo .Espero veros !!!!
    saludos

    #21
    Ayerbe
    en respuesta a Cathy

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Ver mensaje de Cathy

    Intentaré pasarme el domingo. ¿Sabes cuantas bodegas van a asistir?¿Asistirán las bodegas más importantes del Bierzo? Me sigue pareciendo curioso que no haya información al respecto en internet. Saludos y a ver si nos vemos por la feria.
    Saludos

    #22
    Cuello

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Justo yo estube en ponferrada una semana antes y de paso estuve haciendo una visita a las bodegas estefania con sus tilenus.
    de todas maneras para los que nos hemos perdido la de cacabelos en septiembre en las fiestas de la encina hay otra feria de vino en el mismo ponferrada.saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar