Os animo a una feria del vino!!!

22 respuestas
    #11
    Cathy
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Ver mensaje de Ayerbe

    Puedes encontrar mas informacion en la pagina del consejo de la denominacion y sino ponte en contacto conmigo asi te pasare la informacion mas personalizada. un saludo

    #14
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Cathy

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Ver mensaje de Cathy

    He estado viendo los 2 videos del youtube... tiene muy buena pinta la feria, sobre todo el enfoque "polupar" q se da al evento.

    Es una cita q no hya q perderse.

    Llarga vida als vins!

    #16
    Ayerbe
    en respuesta a Cathy

    Re: Os animo a una feria del vino!!!

    Ver mensaje de Cathy

    Hola Cathy,
    ¿me podrías informar en que días se celebra la feria de Cacabelos? He estado buscando en internet y aunque parece mentira a estas alturas todo lo que he encontrado es de otros años. El tema es que el domingo día 3 de mayo voy a pasar por allí y mi intención era pasarme por la feria. Gracias.

    Juan Ignacio

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar