Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    #28
    AlbertoB_Med
    en respuesta a in vino veritas

    Felicidades con mucho retraso

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva:

    Quiero felicitarte (con retraso, mira que soy pánfilo, que me enteré la semana pasada y porque me lo dijo polen) por que has quedado prendado por los encantos de Arancha y que además el bebé de Arancha es vuestro... pues muchas felicidades!!! me alegro de haber sido un poco responsable (algo colaboramos en las últimas kdds en Valencia, creamos un buen ambiente allá...) de la feliz noticias... pues eso, me alegro muchísimo, y además, parece que todo tuvo lugar en Francia, en Champagne... visitando algunas bodegas.... oyes, pues que me alegro de ese fantástico "degüelle" con final feliz!!!!!! Enhorabuena, hazlo extensivo a Arancha.
    Alberto

    #29
    AlbertoB_Med
    en respuesta a aranzazu_envero

    Felicidades Arancha....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Me he enterado hace muy poco... la semana pasada. Soy así de despistao... Enhorabuena, amiga por tu bebecito... y ya tengo los demás datos. Mira el mensaje que le he mandado a In Vino Veritas... Cuídate mucho y ahora a beber menos...
    Salud,

    #30
    Jlgr
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    Polen,
    Es una pena que no pueda ir aunque hubiera alguna "botelliquia" del grandísimo Krug, ya que tengo en Murcia una "catiquia" sobre vinos españoles bastante interesante que ya la contaré.
    Recuerdo a Cristina y Fran.

    www.tallerinvinoveritas.com

    #31
    aranzazu_envero
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Felicidades Arancha....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A beber NADA. Es más, o creo que están en contubernio (contra mí claro) tú crees que estando así pueden abrirme en las narices un Pingus 2004 y un Unico del 91???? crees que es justo??? la madre que parió a Peneque... :(

    Vivo sin vivir en mí, que decía Santa Teresa...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar