Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    #10
    polen
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tienes toda la razon del mundo querido y amado Ruben!,pero me es imposible cambiar el dia y me encantaria que estuvieseis TODOS ese dia pero entiendo que por tu trabajo te sea imposible,un abrazo crack!!.

    pd:la proxima te tocara muy,muy cerca.....

    #12
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    No, la próxima en Sevilla a final de julio, con la fresquita, ya lo he hablado con Panconjamon y va a ser en un veladorcito al sol, en lunes (los lunes el solano tiene todavía más malaleche)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de Javier46

    Es que para un día que tengo algo de relax en el currele y lo más importante CONEXIÓN A INTERNET me aprovecho y soy un poco fatigita, le estoy apretando mucho al chaval ¿no?, el pobre vaya a ser que se nos agobie.

    Un abrazo desde Rota. (Me están saliendo escamas en la chepa de comer tanto atún).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar