Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

21 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de EuSaenz

    Disculpa, lo catamos pero no lo apunte,es el que comparo con un dinosaurio,tremendo!!!,a mi me recordaba a un barolo,disfrute como un niño oyendolo hablar de sus vinos y su historia,llano,humilde y directo.
    Ese vintage 05 dara que hablar y mucho.....un abrazo Eugenio!

    #20
    kalza
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias Salva,haremos todo lo posible por que sea un gran finde.Aquí en el pueblo no tenemos muchos saraos como el que nos espera.Ya sabes,lo de la montaña y Mahoma.
    Una pregunta ¿Este Polen?...Jejeje!!! Tranquilo,cuidaremos bién de el.Si viene como un niño,te lo devolveremos hecho un hombre y si viene hecho un hombre ¿volverá llorando como un niño y sin ganas de volver?Jeje!!
    Un abrazo.
    Javier

    #21
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Esta foto es la que dabas a tus maestros de mates en el cole?

    una canción: a mi burro a mi burro le duelen las oreejas y el méeedico le maaanda Leroy 76.

    ENHORABUENA LEÓN....

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Reso
    en respuesta a polen

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de polen

    Gracias Alex primero por tu asistencia, la noche no era la mas propicia con el mal tiempo, y después por el comentario, se nota la pasión que sientes y la vuelcas con claridad, una excelente cronica de lo ocurrido.

    Respecto a los vinos, creo que casi nadie tomó notas, si mañana tengo un ratín os pongo parte de las mias, como algunos de los vinos están a la venta y estan relativamente a mano, si os parece os pondré las de los vinos que no lo están:

    - Garrafeira 1977
    - Robustus 2004
    - Projectos Pinot Noir
    - 10 years old white
    - Vintage 1970

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar