Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

21 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de abeltran

    Oseasé, ¿que tú también subes por los nortes? y ¿te vas polinizado? madre mía...qué viaje te espera!!! si yo sólo lo llevé una vez Almansa-Murcia y casi lo tiro por la ventanilla con el coche en marcha!!! :)))))))

    #10
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ajolá, pero no puedo, estoy metido en un berenjenal de cuyons aquí en casa (albañiles y no digo más...) y a estos como los deje solos, me puedo encontrar alguna cosilla rara. De hecho tanto el carpintero como el jefecillo de los albañiles me han salido "decoradores" dando ideas y esas cosas, como para dejarlos solitos...

    Pues fíjate que bueno que es er shavá que de lo del coche cuenta que se asomó por la ventanilla y estuvo a punto de caerse, que güena gente que es. Es un solecico, por cierto está callado callado, voy a ver si lo llamo, a éste le pasa algo raro. O igual está en misa, quién sabe.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de polen

    Ya ya, pero puntualizalo un poco, leñe!! por cierto, espero que no te refieras al Voyeur.

    al bisonte ese que dices, le pienso dar un calvotazo dentro de unas horas.

    ten cuidado Alex, que tendrás delante en ese titanic al Gran Taliban, al Gran Pitu... en fin, que me da una rabia cada vez que me acuerdo!!!

    #13
    Juan Such
    en respuesta a polen

    Cena con Niepoort en L'Escaleta

    Ver mensaje de polen

    Una gran cata y cena la que disfrutamos el jueves, sin duda. A ver si consigo hacer un artículo medianamente digno del evento (por lo menos las fotos ya las tengo :-) aunque no pude tomar notas y mi cabeza cada vez retiene menos... Lo que sí me quedo claro es la gran humanidad, sentido común y capacidad creativa de Dirk Niepoort. Me gustan sus vinos y me gusta como persona. También un placer, como siempre, contar con la presencia de Quim Vila y sus agudos contrapuntos. Y, por supuesto, con el resto de asistentes.

    Muy, muy interesante el nuevo proyecto de Navazos en el que ha colaborado Dirk, que probamos al final.

    Y también la cata de tres Champagnes a ciegas con la que los deleitó Alberto Redrado a altas horas de la mañana. Todos 100% Chardonnay y a ninguno (especialmente al Selosse) le ví esa tipicidad por ningún lado. Cada vez sé menos de vinos... Los Champagnes fueron, según Alberto: Jacques Selosse Brut Initial GC (degollado en 2004), Larmandier Bernier Vieille Vigne de Cramant 2002 y Jacquesson Avize GC 2000.

    Saludos

    #14
    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Un Monologo: Niepoort, Un Lugar: L´escaleta........

    Ver mensaje de polen

    Vaya cena, cata, homenaje, pasada o lo que sea..............Os fecilito de verdad y te felicito por tu exposicion

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar