Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

51 respuestas
    #50
    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de Wyllys

    No wyllys, creo que he sido muy objetivo.

    El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Deja siempre una rendija...

    charlemos de vino, croquetas, meados de vaca, tomates e incluso de Vinifera, que será seguro un eventazo.
    un abrazo (que rima)

    #51
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No, si no me referia a ti jajaja (es broma):-)
    En esta ocasion siento discrepar con la exposición del amigo Salva en cuanto a la diferenciación de vision de las cosas, tal y como lo expone graficamente.
    Ya me gustaria tener sus amplios conocimientos en materia de vinos y muy posiblemente en otras materias, aunque no en valoración de ciertos criterios.
    De todo hay en la viña del señor, pero en líneas generales me reafirmo en el sentido...llamalo como quieras, inteligencia, voluntad, constancia, predispoición, iniciativa, responsables, ir unos pasos por delante..etc.,etc., donde honestamente considero que la mujer supera al hombre y suelen tener los objetivos mejor definididos.
    Por supuesto que este es un punto de vista totalmente subjetivo y tampoco espero que sea compartido especialmente por los hombres, pues solemos ser un poco vanidosos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de in vino veritas

    Precisamente tengo en la estanteria (leído) "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu. Siempre hay que dejar un cartucho por quemar. Pero sabes que ningún elemento predomina siempre, al igual que ninguna estación es eterna...y por supuesto debe haber tiempo para todo (momentos alegres, tristes, etc.)...y el que este limpio de pecado, que lance la primera piedra.
    Deseo que todos los amigos de verema que asistan a Viniferia, pasen ó paseis una excelente jornada y se pueda disfrutar al máximo.
    Igualmente un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar