Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

51 respuestas
    #44
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: No te enfades...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya estamos de vuelta de la cena.....Rte Los Tres Caracoles, rico, rico como siempre y ha caido una botellita de Tarsus reserva 2001 y otra de Ceremonia reserva de autor 2004...del resto ya te contestare en otra ocasión...simplemente hay que tomarselo como lo que es..unos momentos de asueto y broma, aunque no todos lo compartan.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Simplemente hacia referencia a tu inteligencia puesto que el amigo Francescf, ni siquiera recordaba que tu sí tienes su número de móvil y el te lo estaba pidiendo.
    Fubtolisticamente hablando, valga de simil, se dice que sirve para llevarle el agua en reconocimiento al que esta en el terreno de juego...simplemente es mejor jugador...al hacer referencia a la inteligencia de las mujeres (no es broma)de ahí a poder llevaros el botijo de agua.
    En el despacho tengo a cinco mujeres y tres hombres y te puedo asegurar, repitiendote que no es broma, que estan mucho mas centradas y responsabilizadas en sacar adelante su trabajo con una perfección y detalle por encima de los hombres....tal vez sea de los casos aislados, pero no el único que conozco.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #46
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de Wyllys

    Me acabo de levantar, he leído tus comentarios, y me parece que todavía no me he despertado. Sólo pillo lo del vino en el restaurante. Lo que tienes que hacer es colgar un comentario en el lugar oportuno. Luego me lo vuelvo a leer, a ver si me entero de algo más.

    Me voy a BCN Degusta. Si gustas... ;-)

    Cuidate mucho.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    aranzazu_envero
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de Wyllys

    No, no qué va...yo de inteligente no tengo nada. Lo que pasa es que de tonta no tengo un pelo:) Las mujeres en general (quitando a una servidora y unas cuantas más) suelen ir unos cuantos pasos por delante de los hombres. :)))))))

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vinífera 2009, ¿os habéis enterado????

    Ver mensaje de aranzazu_envero
    Hola guapetona, por acabar de distorsionar el hilo, te comento que no es cuestion de inteligencia, es sencillamente que tenemos otra vision de las cosas... a saber: dos visiones diferentes de la fotografía mira lo que le pasó a una amiga mía el otro día, con los deberes de su hija en el cole: ...cuando crezca, quiero ser como mi mami. ESTE ES EL MENSAJE QUE LA MAESTRA RECIBIO AL SIGUIENTE DIA: Estimada maestra: quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una bailadora exotica. Yo trabajo en Leroy Merlin y le dije a mi hija que la semana pasada despues de la fuerte nevada que tuvimos se vendieron todas las palas de sacar nieve, fui a la parte de atras y encontre una pala mas. Cuando la traje a la tienda muchos clientes se estaban peleando sobre quien se quedaba con la ultima pala. El dibujo no es que estoy bailando en la barra, sino que estoy vendiendo la ultima pala. De ahora en adelante revisare su tarea antes de que mi hija se la entregue. Atentamente, la mamá de Irene ke kruz!! a que queda mejor así con "k"? de kk, buenoooooo, de KDDs. Kedamos?, no te vayas a olvidar la cámara, por si hubiera que hacer alguna "foto", jajaja (espacio reservado para copiar y pegar todos los "jaja" de tu hermano Pablo)
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar