Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

26 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

    Ver mensaje de G-M.

    Tranquilo, no perdamos la calma, tranquilo amigo.
    de momento te voy a enlazar con algo que se hizo hace unos añicos, donde yo tambien anduve liado... no será tampoco eso que leas (a lo mejor es la mitad).

    Una orgía de Leroy

    Se trata de conocer mejor, intentar comprender mejor, homenajear incluso (verás cuando la pobre muera la que se liará, panda de necrófilos) a mi "novia"... una orgia de amor con mi "novia", sin profilácticos, incluso con Polen amenazante... y teniendo en cuenta la famosa crisis. Hasta aqui puedo leer, es solo para amigos, poquitos y limpios de corazon.

    he hablado ya con CajaMurcia... euribor menos 4 puntos, garantia obligatoria: bienes presentes y futuros referidos a sensibilidad, humildad, respeto y placer inteligente; la magia queda libre de cargas.

    #19
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    J.ODER!!!!!!!!!! (aprovechando que están de encuentro...!!) :))

    Ver mensaje de in vino veritas

    No sólo no tengo palabras. Es que me va a dar un infarto de miocardio. Blas!!!!!! tas loco????? yo sé que me quieres, pero ... estoy flipando!!!! Te quiero sin necesidad de que hagas estas locuras. Me cuesta mucho aceptar regalos (es algo que debería mirar con un psicólogo) porque me da vergüenza!! (aunque os parezca a todos increible, es así!!) Me dejas "elegir" compañía????? Como será una cata "con cuernos" (para mí!!) por lo menos, que sean más llevaderos.... Estoy muy emocionada... no tengo palabras suficientes de agradecimiento. Yo también te quiero Blas. (A ti tambiéeeeen....."mi Salvi"...celoso.... :-) Mayo... qué mes tan hermoso.... me da igual el día.... mejor consulto con esos elementos mágicos de mi entorno que quiero SI o SI que estén ahí. Sois brutales. Emocionales a tope. Os quiero mucho. Gracias por descubrirme un mundo mágico y fantástico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar