Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

26 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

    Avance informativo: mi amigo del alma y maestro en toda esta locura del vino me ha dicho esta tarde que quiere organizar en Envero una Cata... LA CATA. a precios en distribucion (para profesionales) y en la intimidad de unos pocos amigos, con la profundidad y pasión de la que solo él es capaz y en el restaurante de Aranzazu... ENVERO. fecha por fijar, será por mayo, día por fijar, cuando a Arancha le venga mejor. Cata en torno a la comprension de una persona y su obra, de sus vinos y su filosofía, de su inteligencia y sensibilidad... Cata en torno a Lalou Bize-Leroy (mi "novia"). Arancha aún no lo sabe, no le digáis nada. CATA DE LEROY gracias Blas, aunque estoy celosillo, yo pensaba que me querías más a mi que a ella. ...la más grande!!
    #3
    in vino veritas
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Jajaja, como diria Panconjamon: oy que malaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja

    has cogido la ironía al vuelo Yvonne :-)

    todo viene por algo que escribí hace tiempo y que les sirve a mis mejores amigos para reirse de mi a placer cada vez que descorchan un vino suyo, me llaman y me dicen: Salva, estoy ******** a tu novia (los asteriscos son míos, no de la moderacion del foro).

    el articulo, por si no lo habias leido, es este:
    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=156

    pero que "mala" eres... no, aun no lo sabe, lo de la cata eh!!

    #4
    Javier46

    Re: Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

    MENUDA NOTICIA.............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Somos amigos , no? :-)

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Un regalo de mi mejor amigo para Arancha

    Ver mensaje de Javier46

    Jajaja, anda ya!! lo que mas te habrá fastidiado es la pura verdad, la verdad duele amigo, lo de "falsa modestia", jajaja lo pasamos en grande un ratito Aurelio y yo, yo al menos en grande, te lo aseguro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar