In Vino Yasta Aqui

18 respuestas
    #1
    catachan

    In Vino Yasta Aqui

    Bueno Salva que tal el viaje? cuenta donde has estado estos dias y...¿con quien? con un enologo, sumelier o...es un asunto romantico? ay¡ con tanta burbujita que bien te lo pasas, y yo con la crisis...
    besos

    P.D que sabes? de Arancha ultimamente no se la lee

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: In Vino Yasta Aqui

    Ver mensaje de catachan

    Creo que tiene problemas con la conexion a internet. Pero no temas, aparecerá y, como siempre... se notará!!! :-)

    Crisis, crisis, mejor ni mentarla... menos mal que hay vuelos muy baratos y que los bodegueros siguen siendo generosos e invitandote a "de tó por tó"... en cuanto pueda os cuento, con gran gustazo por mi parte... os he echado de menos y todo!!

    ...adelantarte algo... la cosa va de Réquiem de Mozart y 5ª de Beethoven, materializadas en un Salon 83 degollado al instante (eso sí es un dosage cero!!) y un Nicolás de Billecart del 78... sí señor Jesus, sí, fuera cuarenta principales, europafm, cadena cien, Melendi (dos cero y por toda la escuadra) y lo que haga falta... después del Réquiem... qué narices escuchar!!

    todo giró en torno a la visita a Krug, que "rellenamos" con unas menudencias del tipo:
    -Billecart Salmon
    -Egly Ouriet
    -Salon
    -Bollinger.

    ...demasiadas emociones ;-)

    Salu2 IVV

    #5
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: In Vino Yasta Aqui y Aranchita también, aunque poco más y se queda en Krug....

    Ver mensaje de catachan

    Si no fuera porque estaba "incomunicada" cibernéticamente....me hubiera quedado!!! pero es que hasta os echaba de menos!!! ;)) Barricas, y más barricas....miles de botellas en mágnum envejeciendo en los sótanos de Bollinger (con dóh cohoneh) un frío que pelaba, viñedo prefiloxérico guardado como oro en paño, lluvia, hotel para no fumadores, franceses hablando en francés (coññññño, con lo fácil que es el español!!!) más lluvia, compañeros de viaje de ensueño, Egly en estado puro, Billecart-Salmón en familia, más frío, emociones intransmitibles, sensaciones de vértigo, amor, más lluvia, dos estrellas michelín para cenar con ataque general de risa imparable, locura, vino, amistad, ternura, CHAMPAGNE....

    #6
    catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: In Vino Yasta Aqui y Aranchita también, aunque poco más y se queda en Krug....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que paliza le das al cuerpo, yo gustosamente te hubiera ayudado con esos discretos vinos ya sabes por ayudar lo que sea ah¡ y me rio y me parto en dos estrellas michelin con esos champagnes.
    bienvenue mon amour

    #7
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: In Vino Yasta Aqui y Aranchita también, aunque poco más y se queda en Krug....

    Ver mensaje de catachan

    Merci!.... no queríaaaa....buáaaaahhhhhh.....no quería regresaaaaar.....buáaaaahhhhhh...... Antoine Billecart es un crack... menudo elemento... si no le llegan a "quitar" la llave de las joyas....nos las abre todas el tío!!....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar