Feliz día de San Valentín...

20 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Feliz día de San Valentín...

    …A todos los que se pasan el resto del año poniéndose los cuernos, aguantándose por guardar las apariencias, no siendo ellos mismos o no dejando al otro ser, a todas las parejas por “interés”, a los maltratadores (y a las maltratadoras, Excma. Ministra Viviana), a los que ni recuerdan la última vez que dijeron “te quiero”, a los que apenas se tocan, apenas se hablan, a los que se acostarían con cualquier escoba con patas pero ni rozan a su pareja en la cama, a los que solo fornican por cubrir una necesidad biológica, a los que ya nunca se “arreglan” para su pareja, a los que sonríen mucho en sociedad, son muy enrollados, magníficos compañeros de fiesta, pero en casa son ogros, a las que aguantan a un carcamal que les asquea solo por dinero (sin alusiones al gremio de trabajadoras del sexo, eso es un “trabajo”)… a todos ellos, que hoy felizmente hicieron su puntual ingreso al ECI o la floristería de turno (o joyería, etc, depende del poder adquisitivo, supongo)… les deseo un maravilloso día de San Valentín. …para todos los demás (que espero seáis legión) Mas-ter-Card. Descorchen, brinden, digan algo bonito y sonrían… mañana ar furboh y el lunes a por el/la amante. Será duro esta noche, pero pasará…  ...je t'aime, je t'aime...
    #3
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Feliz día de San Valentín...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Jajaja, celoso?
    pero cariñin mio de mis amores... si a mi me pones Dogville y me la re-suda!!

    bonito dibujo, feliz "madurez" amigo Constan, yo es que aún soy teenager (o será al reves?)

    ...soy lo que amo, no lo que me aman... decía un loco que robaba orquídeas.

    te quiero

    pd: quéestáticaestálalunacuandoestáquieta... martes y trece parodiando a Monserrat Caballé

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Feliz día de San Valentín...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Tienes razon, mejor hablar de cosas serias:
    que tal el euribor?
    Garzon hizo bien en esa cacería?
    cual será el proximo lehendakari?
    va bajando el paro ya por tu calle?
    Testán acabará con Yas?
    vino moderno o clasico?
    los puerros con qué?

    estoy seguro que tienes, como yo, el restaurante lleno y ni una sola mesa es del perfil que se indica al principio de este hilo absurdo.

    t'adore

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar