Primera Quedada Zaragozana

17 respuestas
    #1
    Pirineos

    Primera Quedada Zaragozana

    Bueno,mano a mano con Jose (Latrufa) y con Bole de anfitrion (ademas del cantante Ramoncin que estaba en la mesa de al lado)hemos compartido vino (Cepas Viellas de Do Ferreiro y el *Cuvee Borlan) y una estupenda ensalada con Gallina trufa y quesos de Huesca ,de segundo Carrilleras de ternera,el postre una mousse de yogur con helado de mandarina.

    Hemos conspirado y reido,en definitiva nos lo hemos pasado de******madre.

    *garnacha y shiraz con 12 meses de barrica del 2007,lo elaboran para nuestro amigo en la Bodega Pagos del Moncayo.

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Ver mensaje de Pirineos

    Lo de Ramoncin es verdad, je je.
    Muy ricos ambos vinos, merece la pena que probeis el Borlán, por cierto que parece ser que mañana me acercaré al Bole.
    Saludos.

    #3
    Wyllys

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Penita al menos no haber llegado a media docena jolín; aún así me alegro que lo pasarais bien.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    Japar
    en respuesta a Pirineos

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Ver mensaje de Pirineos

    Me alegro mucho que lo pasárais bien,,, la siguiente si me lo permite el curro, ahí estamos.... Saludos... por cierto que tal el vino de José Luis... jejeje

    #7
    Roberto
    en respuesta a Pirineos

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Ver mensaje de Pirineos

    Qué bien!!!Cepas Vellas de Do ferreiro, uno de los mejores albariños, año tras año. El vino que lleva el nombre del Bole ¿dónde se puede comparar? o lo elabora solo para el restaurante??
    Lo de Ramoncín, no me interesa, aunque como curiosidad...
    Un saludo Bole!!!!
    Por cierto esto no tendría que ir al foro de quedadas???

    #8
    Pirineos
    en respuesta a Roberto

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Ver mensaje de Roberto

    !Perdon!(como era la primera quedada no me he podido contener).

    El Do Ferreiro tremendo,que complejidad esta ganando con la botella.

    El Cuvee Borlan para catarlo ir a Zaragoza (me avisas)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar