Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a catachan

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de catachan

    Jesús mi arma,,, me has leido el pensamiento... yo siempre me he ofrecido para hacer ese sobaquillo que cuentas o algo distendido, no quiero rivalizar con las quedadas que hemos hecho porque tampoco es mi intención... eso si para abrir botellas y poner cuatro montaditos tapitas ya sabes... vente pacà---

    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Querida Aranchita, me parece correcto que forme parte del encanto pero si tienes una reunión a primera hora de la mañana, que pueda tener cierta transcendencia y debes estar al 200 por ciento, lo veo pelín joio >>>>:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues entonces a degustar los placeres de la vida con buena compañia >>>>>:-)
    Ya sabes que en los tiempos tan revueltos que corren, la parte financiera (mi parte) es una de las más complejas.
    Saluditos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Ver mensaje de polen

    ¿Otra?, no me lo puedo creer, el grupeto es un poco nerviosillo, me da a mí, igual que estoy confundido. Voy a hablar con mis auditores a ver si me ponen una no conformidad mayor y pongo la revisión el día 12-13 de marzo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de Wyllys

    Wyllys, no te preocupes, estos son de los que hacen "como que trabajan", así tienen tiempo para todo esto. A mí me da cantidad de envidia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar