Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de G-M.

    O la otra opción, te pides el día siguiente de vacaciones, lo malo es que al ritmito que lleva el personal al cabo del año te has zampado el mes de vacaciones, jeje, en fín que estoy contigo, vaya jeta tiene la peña.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep, menos mal que al menos queda el maravilloso recuerdo, por que lo del estómago, la cabeza, la percepción de la distancia..., ..., ..., (todavía me acuerdo el aparcamiento que hice el viernes 23 por la mañana cuando me levanté y cogí el coche, menos mal que es del renting de la empresa Alex que venía conmigo se quedó un poco pilladete...)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javier46
    en respuesta a Wyllys

    Re: Ya se esta empezando a preparar la proxima...........

    Ver mensaje de Wyllys

    Como bastante gente de la que viene es profesional de la restauracion a ellos les viene mejor esos dias. Creo que la proxima sera martes , lo tengo que hablar con Polen , pero me parece que sera si.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar