Polen......Cuando informas del 22-E?

33 respuestas
    #18
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: Para la pareja G-M e In Vino y demas dudosos......

    Ver mensaje de Javier46

    Vladimir irá a tomar café (si Arancha y Bego le dejan!, pero...como es Vladimir, si no le dejan, también!!)
    Yo me acercaré más tarde (cosas del mundo laboral, snif...) Pero que nadie crea que os libráis tan fácil! Nos lamentaremos Vladimir y yo, mientras otros catan maravillas .

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Para la pareja G-M e In Vino y demas dudosos......

    Ver mensaje de aranzazu_envero
    ¿Y no se puede cambiar el cafe por, por ejemplo, un Maximin Grünhaus Abtsberg Auslese Oro del 83? por decir uno asi a vuela pluma, jeje. yo es que soy muy de "afluentes fríos" tipo Ruwer. Ya le dije hoy a Polen que no puedo saber si voy o no voy, soy un hombre muy indeciso. Por cierto, me encanta el enunciado: la pareja G-M e In Vino y demás dudosos... suena a "organizacion, organizacion..." mola el abtsberg? por cierto, ¿reconoceis al gran taliban? no vale que responda Herr... de frente el Dr. Carl Fiedrich von Schubert (que serenidad y verdad transmite este hombre!)
    #21
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Para la pareja G-M e In Vino y demas dudosos......

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Vale, fuera Abtsberg... ya me lo tomo yo si acaso.
    un moscatelito de ochoa de los que envasan con bloc de oca en los spar? (plagio demasiado a Carroquino ultimamente, bloc y spar en la misma frase... y el dedo a un centimetro...)

    :=) ;-) .-P y ya no me sé más... G-M anda recopilando emo y ticones.

    #24
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para la pareja G-M e In Vino y demas dudosos......

    Ver mensaje de in vino veritas

    -He estado en..... muchos, pero...
    -No he estado en El Taller
    -No he estado en El Taller
    -No he estado en El Taller
    -No he estado en El Taller
    -No he estado en El Taller
    ¿Cómo lo arreglamos?
    Ya se que con este pobre c.v. no soy digno de tu atención, pero... repito mi emoticono, .¡. , ala, que no sabes lo que es, innorante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar