Si no gana Obama...

30 respuestas
    #18
    Olaf

    Re: si no gana Obama...

    Ahora se pondrán mas de moda los vinos "negros y rasposos"? Espero que no, al menos Obama suele ir bastante bien afeitado, jejeje. Además tampoco tiene mucha "capa".

    #19
    PePo_bcn
    en respuesta a vidok

    Re: si no gana Obama...

    Ver mensaje de vidok

    Anda Vidok, en toa la cresta te han dao...XD Si es que a veces calladito estás más guapo.
    La Inedit pues si, está rica, pero hay muchas cervezas que me gustan más. La política y el fútbol no me incitan a beber ni a dejar de hacerlo, pero si hubiera que celebrar la victoria de Obama lo haría con algo más yankee, una Miller, o un bourbon "straight, no chaser"...
    Saludos!

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: si no gana Obama...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Haciendo amigos, sí señora!!

    te leo por ahi renegando de la cabronet, amigo vidok? interesante.

    no jodais que ha ganado el puto negro!! jajaja, no me censuréis, porfa, apenas me queda algo de machismo en el subconsciente, pero nada de racismo ya. Voy mejorando.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: si no gana Obama...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Naide ni denguno le ha echado más cullóns al temita... con peliculas japo, escribiendo del reves y hasta poniendole fotos a la Tena (esto es solo para despistar)... analogías con Franco, y alusiones a la tendencia sexual...
    ...mas preguntas....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar