Si no gana Obama...

30 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Si no gana Obama...

    ...Entonces me dejo el vino y me paso a la cerveza..por si acaso ya he probado la cerveza donde Ferrán Adriá ha "metido la mano". Tremenda...

    #2
    vidok

    Re: si no gana Obama...

    Aranzazu,dejte de Obamas y Adrias (marketing),hay buenísimas cervezas y más originales que la inedit.Que te la piden ok,pero para eso está el oficio en ofrecer algo bueno...siau

    #4
    Otilio Haro

    Re: si no gana Obama...

    Si no fuera por la influencia que tiene este pais en el resto del mundo lo que normalmente pasa en él "me la pela". Luego... que gane el tinto, aunque parece más bien un clarete.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    aranzazu_envero
    en respuesta a vidok

    Re: si no gana Obama...

    Ver mensaje de vidok

    Hombre, qué quieres que te diga... Primero, que hablo de lo que me da la gana. Respeta éso. Segundo que la cerveza a mí, me ha gustado. Respeta éso también. Pedírmela, no me la pueden pedir, es algo que nunca pondré en mi carta. La he tomado en mi casa. No tengo nada más que decirte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar