Ha nacido una estrella !!!

89 respuestas
    #26
    antonioylola

    Comentario HAIKU...

    Como ya sabréis algunos,el haiku es un poema corto japonés de unas 17 sílabas más o menos,y a lo mejor,ésta es una nueva forma de contar sensaciónes sobre un restaurante :)
    Hay algunos que cuando hablamos de un restaurante escribimos cién poemas de amor y una canción desesperada,pero otros se conforman con el susodicho Haiku,que también se las trae,pues describir una emoción culinaria en pocas palabras tiene "mandanga"... :)

    Un saludo a todos los "poetas"...

    #32
    ramico
    en respuesta a tena

    Re: Hay de to(do

    Ver mensaje de tena

    Lo del horario es problema de tener que atender las oficinas de NY y Cayman, sobre todo NY. Pero no me quejo, con el dinero que me pagan pienso comprar varias bodegas cuando me jubilen para disfrutarlas con mis amigos armadores y del constitucional y alguno de la fiscalia, y por supuesto los del TS, a mojar pan de Coin en aceite, que es mejor que el de Porrera. Y no te vayas a Hawaii, es una horterada tras otra, masificado, casi tanto como Benidorm y con u turismo de paletos yankees que pa que. Te aconsejo el Indico cualquiera de las islas, desde las que rodean Madagascar hasta Maldivas (el paraiso) o Lombok (indonesia), aunque he de reconocer que últimamente aconsejo a todo el mundo es Camboya o Vietnam.

    Pero a lo que estamos, yo no critico los horarios de actividad de cada uno, los hay insomses los hay fotofobicos, los hay pesados, como yo, los hay ...hay de todo.

    Lo que criticaba en mi comentario hera que hay notas de restaurantes que por lo escueto no dan suficiente detalle como para tomar una referencia clara y que hay otros que por su extensión y falta de contenido, ni los acabas de leer.

    Pero es curioso, tú tienes una bodega y no te importaria irte a Hawaii a tomar el sol de por vida y yo que estoy harto de tomar el sol de por vida quiero una bodega, te das cuenta que mal está repartido el mundo??

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar