Ha nacido una estrella !!!

89 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a ConstanGarcia

    Entre lo escueto de unos...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Y lo farragoso de otros, Madre de Dios que viernes, y me lo queria perder.

    Pero en eso esta la chispa, ver como unos reducen al mínimo un comentario y otros alargan hasta el infinito una tonteria.

    Quien fué quien dijo aquello de: "Hay dos tipos de personas que hablan, los que tienen algo que decir y los que no saben estar callados". De todo hay en las vinyes del señor.

    #18
    tena
    en respuesta a ramico

    Hay de to(do

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por tus críticas Ramico, pero eres tu el que tb estas ahora a la una de la noche escribiendo, sientete aludido,tu tampoco pareces tener demaiado trabajo, jajaja, yo tengo un buen motivo para el insomnio, supongo que tu tb.
    Por cierto esta mañana hablabas de inspecciones en coña, pero ahora te diré en serio que por suerte, y aunque soy pobre, hoy por hoy no debo a los bancos ni una décima parte de mi patrimonio. Soy de las menos indicadas para que hacienda me de miedo, si vendo lo que teng, me voy a Hawai a tomar el sol de por vida.No todos los trabajadores ni jefes del sector bancario pueden decir lo mismo, y no he heredaro ni un solo duro en mi vida. jajajaja
    Saludos afines.Y muy buen rollo.
    Ala.
    (Una vez dijo mi madre que suelo dar envidia a los hombres, pq he parido, hago lo que me da la gana, he ganado mucho más que muchos de ellos, y soy una buena madre...hasta mi hermano mayor me lo dice...pero yo no puedo hacer nada!!!miebntras escribía y hacía la escudella, he vendido 500 cajas de vino...es que soy así jajaja)
    Sin malos rollos
    Dominic

    #19
    encantadisimo
    en respuesta a ConstanGarcia

    No veo motivo para tanta mofa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    La verdad, no veo motivo para tanta mofa. El tipo no se explaya, es cierto, pero da pistas claras y certeras, bien apoyadas en la puntuación. Para mí son opiniones muy válidas. En realidad he visto comentarios tamaño XXL tan extensos como confusos.

    #20
    tena
    en respuesta a encantadisimo

    Re: No veo motivo para tanta mofa

    Ver mensaje de encantadisimo

    Yo no entiendo demasiado de crítica gastronómica, pero con el permiso de Paco Higón, tampoco entiendo los motivos. A mi me parecía muy bien mesurado, muy breve, no es mi estilo - como ya habreis comprobado>>;))-pero me gustaba, aunque como no conozco la zona, no se si eran muy veraces. Pero el estilo me parecía acertado, un pelín cómico, pero con soltura, hasta diría que imaginativo...

    #21
    especial
    en respuesta a tena

    Re: No veo motivo para tanta mofa

    Ver mensaje de tena

    Breve es, diría que telegráfico.
    Lo de mesurado es lo que no veo mucho, sus opiniones me parecen algo extravagantes.
    Hay uno en el que la reseña es algo así como " la comida muy bien, pero los chinos son antipáticos" ( el caso es que a mi me parece que se están riendo siempre).
    Pero hay que reconocer que tentito es un fenómeno, me encanta esa contundencia y esa forma de sentar cátedra pen alabra y media.
    Los demás somos una panda de cagaletras, mucho rollo con el vino, la comida y demás cuando la cosa se puede resumir diciendo que la comida bien y los chinos antipáticos.
    Con un par ( de lineas naturalmente).

    #22
    Dani C.
    en respuesta a tena

    Para mí es simple ruido de fondo

    Ver mensaje de tena

    He visto que se ha eliminado uno en el que aseguraba haber padecido una toxinfección alimentaria, y creo que quedó claro que existen hojas de reclamación y una Conselleria de Sanidad para denunciar estos hechos. No creo que Verema sea la palestra donde deben arrojarse estas quejas.

    El resto de comentarios: autofiltro... ya ni los veo.

    #23
    tena
    en respuesta a Dani C.

    Bueno, ese también a mi me pareció fuera de lugar

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me ha ocurrido a veces , encontrarme mal tras una cena en un restaurante, pero la mayoría de las veces es por mi culpa, por haber abusado de la comida- del alcohol no suelo- o por haber comido cosas que normalmente no como, salsas, especias etc, eso si, muy a gusto. Los aceites q usan, a veces tb me sientan mal, (Tengo bastante delicado el estómago), con lo que no me atrevería a decir una cosa así de un restaurante a menos que fuera una intoxicación alimentaria muy grave y muy CLARA, y en ese supuesto, por supuesto, IRIA AL MEDICO, pq habría algo que me preocuparía.
    Ese comentario en particular si que me pareció muy muy desmesuraro. y daba lugar a que el establecimiento se planteara una demanda.

    #24
    tena
    en respuesta a especial

    Bueno, ese tb demuestra una apreciación muy personal...

    Ver mensaje de especial

    Evidentemente, los chinos en general lo que son es "muy amables y discretos", son vergonzosos, más que antipáticos.
    De todas maneras, no suelo frecuentar, por gustos propios, esos establecimientos, más bien por el tipo de comida. Pero el comentario tb tienes razón, rallaba un poco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar