Próxima macro QUEDADA en MADRID de usuarios de Verema

31 respuestas
    #17
    Nacho
    en respuesta a Nacho

    Re: 19 de junio

    Ver mensaje de Nacho

    A mí tambien mejor el 19. El 26 no creo que pueda estar. Helena, lo de ";cata de sobaquillo"; lo dicen porque como es verano y hará calor... :-))))

    #20
    Terpeno
    en respuesta a Nacho

    Re: 19 de junio¿?¿?

    Ver mensaje de Nacho

    Puedo yo ?
    Para mi si me dejais, mejor el 19 ya que el 26 estoy en vinexpo.

    explicarme lo de lsobaquillo hay que llevar vino y cuanto.

    un saludo

    #21
    ClandelosAntocianos
    en respuesta a Nacho

    Lo del "sobaquillo"

    Ver mensaje de Nacho

    Eso del sobaquillo es sólo una propuesta. Quien quiera, puede llevar vino ";motu propio";, o sea, para descorchar y abrir y compartir con los que tenga más cerca.

    Se propondrán 3 vinos para catar a ciegas y uno para la cena (o algo así). Luego cada uno que lleve lo que quiera, que será bienvenido ;-)

    Próximamente más noticias.

    Seguramente sea el 19 porque parece que le viene mejor a la mayoría.

    salu2

    #23
    Fernando_R
    en respuesta a Nacho

    Re: 19 de junio¿?¿?

    Ver mensaje de Nacho

    Yo también iré. El día 19 me va bien. La pena es por Nacho que lleva un pleno de 2 de 2 en junio.

    Agradezco la explicación de Álvaro del vino de sobaquillo, estaba convencido de la teoría de Nacho, verano, calor,...

    Veremos qué podemos hacer.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar