Busco grupo de cata en Barcelona

10 respuestas
    #1
    Mr.Pelicular

    Busco grupo de cata en Barcelona

    Buenas a todos!

     Aquí MrPelicular, Técnico en servicios de restauración, sumiller, vendedor de vinos en BCN y actual estudiante de WSET3

    Pues al parecer hay algunos temas antiguos acerca de gente en Barcelona que buscan grupos de cata, y no quisiera repetirme demasiado.

    Me gustaría preguntar si hay alguien más que esté interesado en formar algún grupo de cata para compartir referencias, hacer catas a ciegas e ir aprendiendo los unos de los otros. Eso, o si hay algún grupo ya montado que esté abierto a alguien mas!

    Gracias a todos!

    Salut!

    #3
    Fplanella

    Re: Busco grupo de cata en Barcelona

    Saludos,

    Me uno a la iniciativa de Mr. Pelicular, soy aficionado al mundo del vino desde hace tiempo y me gustaría encontrar/formar un grupo de cata en Barcelona para poder poner conocimientos en común y poder hacer catas con cierta regularidad. Tanto si hay que empezar de cero, como si hay un grupo en marcha que acepte nuevos integrantes, estaré encantado en participar.
    Muchas gracias!

    #4
    Cirerer
    en respuesta a Mr.Pelicular

    Re: Busco grupo de cata en Barcelona

    Ver mensaje de Mr.Pelicular

    Hola, tenemos un grupo de cata de la zona del baix llobregat. Solemos quedar en st.boi o en st.climent una vez al mes.
    Uno de los integrantes viene de barcelona.

    Si te quieres unir, serás bienvenido.

    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar