Vinos online

1 respuesta
    #1
    Paquitmoren34

    Vinos online

    Resulta que he estado investigando un poco el mercado online con respecto a lo de crear sitios webs para monetizar y todo eso orientado al vino, ya que tengo contacto con unos proveedores que me dejan buenos precios y bastante margen.

    No sé si enfocarlo no solo al vino, tb con productos gourmet, como queso, jamón, cervezas artesanas, etc...

    He encontrado alguna agencia,que me ofrece todo el marketing, diseño web, rrrss, yo domino un poco de web, pero ya meterme en posicionamiento seo y demás me tira para atrás. Vosotros compráis online productos de este tipo? Yo tiro mucho de la zona gourmet y de vinos de El Corte inglés ya que me gusta ver el producto en la mano. El tema del envio de este tipo de productos me genera dudas...

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar