Busco agencia de viaje en España y Europa

2 respuestas
    Mamer1

Busco agencia de viaje en España y Europa

Buenas. 

Espero que todos se estén muy bien. 

Como no viajar y disfrutar de la vista acompañada de un buen vino, sería lo mejor. 

Por lo tanto, me encuentro en la búsqueda de una agencia de viaje en España y Europa, para poder ir a conocer 

el bello lugar del  Camino desde Portugal y Camino de Santiago desde Francia. Pero, cabe destacar, que no tengo ninguna agencia que me

pueda brindar la opción de realizar ese recorrido. 

Entonces, si ustedes conocen de alguna agencia de viaje, espero que me la recomiendes.

Estaré esperando por ti. 

¡Saludos!

Valarango

Re: Busco agencia de viaje en España y Europa

Buenas Mamer1,

Yo he realizado el Camino de Santiago un par de veces y he probado varias agencias que lo organizan y sin duda te recomiendo la empresa Pilgrim Camino de Santiago. Tienen sede en Santiago de Compostela por lo que saben más del Camino que nadie, son atentos y personalizan tu ruta al máximo según se lo pidas. Además, tienen promociones con viñedos de la zona, realizando catas y demás, sin duda creo que son los más adecuados para ti.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme directamente sin problemas :)

De todas formas, Europa ofrece muchísimas oportunidades más allá del Camino, yo me estoy planificando una ruta Praga-Viena-Budapest. Por darte alguna idea más ;)

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar