Busco agencia de viaje en España y Europa

5 respuestas
    #1
    Mamer1

    Busco agencia de viaje en España y Europa

    Buenas. 

    Espero que todos se estén muy bien. 

     

    Como no viajar y disfrutar de la vista acompañada de un buen vino, sería lo mejor. 

    Por lo tanto, me encuentro en la búsqueda de una agencia de viaje en España y Europa, para poder ir a conocer 

    el bello lugar del  Camino desde Portugal y Camino de Santiago desde Francia. Pero, cabe destacar, que no tengo ninguna agencia que me

    pueda brindar la opción de realizar ese recorrido. 

    Entonces, si ustedes conocen de alguna agencia de viaje, espero que me la recomiendes.

    Estaré esperando por ti. 

    ¡Saludos!

    #4
    Valarango

    Re: Busco agencia de viaje en España y Europa

    Buenas Mamer1,

    Yo he realizado el Camino de Santiago un par de veces y he probado varias agencias que lo organizan y sin duda te recomiendo la empresa Pilgrim Camino de Santiago. Tienen sede en Santiago de Compostela por lo que saben más del Camino que nadie, son atentos y personalizan tu ruta al máximo según se lo pidas. Además, tienen promociones con viñedos de la zona, realizando catas y demás, sin duda creo que son los más adecuados para ti.

    Si tienes cualquier duda puedes preguntarme directamente sin problemas :)

    De todas formas, Europa ofrece muchísimas oportunidades más allá del Camino, yo me estoy planificando una ruta Praga-Viena-Budapest. Por darte alguna idea más ;)

    Espero haberte ayudado. Un saludo!

    #6
    Francescf
    en respuesta a Vero 05

    Re: Mejores lugares para la luna de miel

    Ver mensaje de Vero 05

    Sería de gran ayuda saber algo más sobre lo que estáis buscando para la luna de miel y sobre vuestros gustos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Rodsuarez
    en respuesta a Vero 05

    Re: Busco agencia de viaje en España y Europa

    Ver mensaje de Vero 05

    Hola!!

    La mejor opción para una luna de miel es, sin duda, alquilar un barco para relajarte navegando por las Maldivas! Yo suelo alquilar cada verano para hacer la travesía ibiza-formentera y la verdad es que me encanta. Puedes alquilar con patrón para no tener que preocuparte por nada! Te dejo aquí la página donde los alquilo yo por si estás interesada:

    Gracias y enhorabuena por tu boda!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar