Grupo de cata - Barcelona

2 respuestas
    #1
    Vitisvinifera85

    Grupo de cata - Barcelona

    Hola!

    Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace ya tiempo que estoy siguiendo algunos de los hilos de este foro ;)

    He visto que en varias ciudades españoles tienen grupos de cata montados, pero parece que en Barcelona no hay ningún activo (posts de hace más de 1 año) o almenos no lo he encontrado.

    Sabeis de la existencia de alguno? Voy a empezar el diploma WSET en Octubre y me gustaría poder catar con más gente!

    Gracias!

    #3
    Juancarlos74

    Re: Grupo de cata - Barcelona

    Hola,

    Me interesa participar en el grupo de cata, si es que finalmente termina formándose.

    No he hecho ningún curso de catas pero si he participado en bastante catas de presentaciones de vinos en bodegas y ferias.

    Saludos. JK

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar