Cata octure 15

11 respuestas
    #1
    FPardo

    Cata octure 15

    Como algunos ya sabéis este mes de octubre me toca organizar la cata. El restaurante elegido será el Erajoma (plaza Reyes Prosper 7 Valencia) el día 26 de este mes. Lo acaban de reformar y cuentan con un reservado que nos viene perfecto.

    Inicialmente tengo pensado hacer una pequeña cata de los nuevos vinos blancos de Jerez que no se encabezan con alcohol para después maridar la cena ya sin ninguna temática pero con vinos que considero interesantes.

    El menú pactado (31 euros) consta de:

    -Ostra.
    -Ensalada de tomate, bonito y mojama (a compartir).
    -Revuelto de boletus (a compartir).
    -Pulpo (a compartir).
    -Rodaballo al horno (individual).
    -Carrillera ibérica con salsa española (individual).
    -Postre. fruta y tartas.

    Ir confirmando porque se prevén bajas y hay que completar el cupo a 12 pax.

    Un saludo.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a FPardo

    Re: Cata octure 15

    Ver mensaje de FPardo

    El otro día estuvimos allí y el sitio está muy chulo. La comida bien y la selección de vinos por copas también. El reservado hace muy buena pinta y me acabas de dar una idea ya que tengo un compromiso y ese sitio me parece perfecto.

    Pasadlo bien y ya me cuentas si la experiencia en ese local ha valido la pena ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Eclectic

    Re: Cata octure 15

    Pues me apetece mucho por el organizador y por el lugar, que tengo que estrenar pronto, pero ese día estoy en Priorat con Uwe Schiefer. Así que tenéis una plaza disponible. Ya me contaréis.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar