V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

54 respuestas
    #43
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jeronimo

    Re: V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Me compro ya el embudo para la cabeza? Precisamente tú no eres quien aporta cordura a nuestros encuentros. ¿Quizás Gabriel? Te echamos de menos sobretodo cuando nos sacaron platos con cardos y poco más en un par de sitios. Un abrazo!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #44
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Conclusiones 5º Encuentro

    Ver mensaje de G-M.

    Es ahora cuando falta bebida en Madrid. Ayer estaba por el centro, pido un vinito y me contestan: "Sólo disponemos de aguas e infusiones, este fin de semana han pasado por aquí unos vándalos que han arrasado con todo"

    #48
    manubcn

    Re: V Encuentro de la peña gastronómica Los Restauranteros

    Después de un sábado en el Celler, un domingo en el Xadó, disfrutar la semana siguiente el Programa de V Encuentro de la Peña en Madrid ha sido un maratón impresionante.
    Seguro que Madrid se quedó sin vino, me rio de los cosacos, menuda nos organizaron los "madriles", que disfrute, una cena excelente, una comida impresionante y una cena brutal, así, de menos a más, para hacerlo todavía más espectacular ( Ese Al Trapo se salió ). Yo el domingo ya me rendí ( SOS ).
    Los "pequeños" de la Peña sois muy grandes, me lo habéis puesto muy complicado para la próxima.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar