Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    #67
    Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Deberiamos, dado que todos en general nos decantamos por el menú 2, ir haciendo balance de cuantos vamos a estar para ir haciendo equipos, repartir vinos/plato e ir concretando.

    Luis Olivan, Nacho G-F, Aurelio, Rafa y Raul Burgos, Toño, Lluis HerD, Edy, Amigo de Edy (no se el nombre),Joaquin, Diego, Josemari, Luis, Carlos y Pablo

    Somos 15, perfecto para que cada 3 nos encarguemos de un plato y llevemos 5 vinos diferentes, cada grupo de tres llevaríamos 3 botellas, así sale a botella por cabeza tanto de poner como de beber, luego ya sabemos que siempre cae alguna más

    Luis Olivan, Edy, su amigo
    Luis, Carlos, Lluis HD
    Raul, Rafa y Toño un equipo
    Josemari, Diego, Pablo
    Aurelio, Joaquin y Nacho

    Ensalada de bacalao marinado, naranja y aceitunas
    Boletus con yema de huevo
    Calamar relleno de calabacín y tocineta ibérica
    Cochinillo rustido con su jugo y puré de manzana
    Chocolate blanco con chutney de remolacha y albahaca

    Estais de acuerdo? repartimos los platos?, Os parece bien lo de 3 botellas del mismo vino cada grupo?, os parece poco 5 vinos?, creo que probar bien 5 ya esta bien, seguro que luego alguno lleva además alguna de sus creaciones, a parte, o pedimos algo allí o lo de siempre....
    Decid algo, un abrazo a todos

    Pablo

    #68
    Joaquin1965
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Muy bien Pablo!! Así pensamos la elección con tiempo y calma.

    A mí me parece perfecto, y con tres botellas (para quince) por plato no se escasea en el vino, permitiendo la recata.

    Como me parece perfecta la distribucion de equipo... en especial porque el que estoy es el mejor (en la escala verema) :-))) jajaja.

    Es más, si no hay inconveniente, y como tengo alguna idea sobre el particular (salvo mejor opinión de mis compis de equipo), si nadie tiene inconveniente casi voy facilitando la tarea y os pediría que nos dejarías llevar a Nacho/Aurelio/y un servidor los vinos para el postre, que, ya avanzo (sin entrar en detalles) serán dulces o semidulces, por si alguien quieren también empujar con espumosos para el aperitivo/primer plato.

    Y aprovecho tambien para agradecerte a tí la apertura del hilo y a Luis sus gestiones para la busqueda, negociación y cierre del local en cuestión.

    Joaquin

    Un saludo!

    #69
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Bueno, parece que el equipo Aurelio Nacho y Joaquin se apuntan al vino/vinos de postre

    Quedamos:

    Luis Olivan, Edy, su amigo
    Luis, Carlos, Lluis HD
    Raul, Rafa y Toño un equipo
    Josemari, Diego, Pablo

    Ensalada de bacalao marinado, naranja y aceitunas
    Boletus con yema de huevo
    Calamar relleno de calabacín y tocineta ibérica
    Cochinillo rustido con su jugo y puré de manzana

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar