Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

29 respuestas
    #10
    Mayorga

    Re: Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

    Hola! Soy una nueva aficionada al vino y también me gustaría participar en grupos de cata en Barcelona! Saludos! :)

    #11
    Mayorga
    en respuesta a Maria44

    Re: Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

    Ver mensaje de Maria44

    Hola a todos!

    Pues si os parece, para empezar, podríamos montar un grupito con los que hemos intervenido en este hilo:

    -Maria44
    -Lovecft
    -Pepecano
    -Cgomy
    -Agarcigal
    -Mayorga

    De momento somos 6, un buen número para empezar a organizarnos, no? Si contestáis por aquí y la cosa se anima, puedo crear una cuenta gmail y nos acabamos de organizar por allí, ¿qué os parece? Venga va, animaros!

    Salut!

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Mayorga

    Re: Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

    Ver mensaje de Mayorga

    A mi aunque me gustaría (y mucho), a día de hoy tengo 2 críos pequeños que me quitan el poco tiempo del que tengo disponible, asi que no puedo comprometerme a algo así, espero que en un futuro no demasiado lejano pueda formar parte de este proyecto. De todas maneras, si hubiera la manera de participar de manera esporádica y si cuadrara, no dudeis en contar conmigo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #16
    Mayorga
    en respuesta a Maria44

    Re: Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

    Ver mensaje de Maria44

    Genial! Muchas gracias a todos por responder! Pues ahora mismo somos 5 confirmados:

    -Maria44
    -compañero de Maria44
    -Cgomy
    -Daniel
    -Mayorga

    Contamos también con Lovecft (aunque de forma esporádica) y Pepecano cuando quiera. Solo falta que nos diga algo Agarcigal.

    He creado el siguiente correo: [email protected], si os parece bien, me podéis escribir aquí, os voy agregando y cuando estemos todos ya comenzamos a organizar, vale?

    Saludos a todos!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar