Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

    Re: Taxi

    Ver mensaje de Pirineos

    Pocas... Por no decir ninguna. No hay coche, no tren (or lo menos yo no lo he encontrado) y la opción bus parece reguleja.

    Por mi parte he llamado a la coooperativa del taxi y me han dicho lo siguiente:

    Opción A:

    Viaje de ida: 100 euros. Viaje de Vuelta: 100 h Total 200.

    Opción B:

    Viaje ida y vuelta: 100 euros (los dos). El taxi se espera allí y nos cobran 15 euros por hora de espera. Si tenemos que estar sobre las 12 y nos volvemos sobre las 19?... pues saldría 205 Euros.

    Hasta aquí es lo que hay.

    Un saludo!

    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Gestión negativa...coger el que queráis y yo me adapto.

    Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

    Re: Taxi

    Ver mensaje de Pirineos

    Visto lo de Nacho, hay que optar por una de las opciones taxi que tenemos. ¿qué hacemos? A mi, si me dais el visto bueno, mañana vuelvo a llamar y, si me confirman condiciones, puedo cerrar el tema.

    Pero cual de las opciones coger la A) o la B. Y recordadme las hors de partida y de vuelta, please.

    Abro el último tema: ¿dónde os viene bien quedar para iniciar el viaje? Yo vivo al lado del corte ingles, con lo cual, donde me digais.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar