"Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

109 respuestas
    #25
    Creixell
    en respuesta a Francescf

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de Francescf

    Deixat de "fusions", i reserva-ho per la dona...jaja.
    Aqui es tracta de menjar sense embuts!!.Com diu Paco "es comida para HOMBRES!!"...jaja
    I jo afegeixo que també es per les dones que s'els "beneficien!!"...TOMAAAA!!

    #26
    Creixell
    en respuesta a Francescf

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de Francescf

    Noi, a ver si lees con detenimiento guapetón!... este plato lleva su verdurita integrada, que "recoje" toda la enjundia del botillo...jaja
    Pero te he de confesar que tanto los garbanzos como la col y patata , tiene todos los sabores del AMADO BOTILLO!!

    ( con música de Nino Bravo): "te quieroooo..., te quiero mi botilo, te quiero noche y diaaaa... No he querido nunca asíiiii... te quiero con dulzura , te quiero con locuaraaaa... no he queridoa nuca asiiii...."

    Seguir vosotros,

    #27
    Creixell
    en respuesta a J-Carlos

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de J-Carlos

    OoooH!! que gatito tan monoooo!!!.
    Hey, bribón! yo ya se por que vienes... Vienes a la golosina!....al rico BOTILLO, relleno de rico TOCINO, y rica COSTILLA , Y rico RABO...jaja
    Lo dejo aqui para no marearte!...
    Bienvenido al club de los GUAPOS VALIENTES!!
    Salut veremero!

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Creixell

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de Creixell

    Miauuuuuu!!!
    El rabo me encanta, que de lo que se come se cría... También me encanta roer la carne del hueso, mmmmmmm!!!
    Una vez compré un botillo y no supe qué hacer con él, ya te contaré, ya...
    Nos veremos en la gran botillada, ojitos azules, bueno, al menos uno...
    Salut!!!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Creixell
    en respuesta a Creixell

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de Creixell

    Queridos amigos veremer@s, tengo novedades...
    Bien, nuestros "niños " ( entiéndase "botillos") están curándose al frío que está cayendo en Pereda de Ancáres, que actualmente está nevado y bajo heladas que les va de perillas a los botillos, pues así se reconcentran todos los sabores de esa costilla, los restos de espinazo, rabo y cualquier otra pieza sobrante que tenga algo de carne adherida del cerdo de la matanza, que artesanalmente Doña Rosario ha embutido.
    Todos sabemos este dicho popular: "La carne en calceta, para quien la meta!"... pero os puedo asegurar que nuestros botillos, llevan el amor y buen hacer de generaciones de ancáreses/as , que se enorgullecen de sus tradiciones. Además de saber que van a gente con criterio que sabe apreciarlos.
    Aporto unas fotografías ilustrativas ( que algún "ciberlistillo" descubrirá en la red) que me sirven para mostrar cómo puede que estén nuestros "niños" ahora...jaja

    En fin, amigos veremer@s , que tengo la ilusión de compartir con vosotros este magnifico producto de nuestra sabia tradición gastronómica popular de Tierras Leonesas, donde reina la comida contundente para sobrellevar esos fríos que tienen...jaja. Y como vamos a adornarlo todo con excelentes caldos escogidos con "cariño vermero"..., pues seguro que TRIUNFAMOS!!
    SALUT!!

    "no podemos alargar la vida..., pero sí ensancharla!"

    #31
    Creixell
    en respuesta a Francescf

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, crec que ja ho he sol.lucionat. Gracies per avisar-me.
    Bé, parlem de coses series... NO ET FA GRACIA VENIR A FER LA "GRAN BOTILLADA LEONESA a L'Hospitlet?
    No et preocupis, despés hi han els postres dolços...jaja
    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar