"Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

109 respuestas
    manubcn
    en respuesta a Creixell

Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

Ver mensaje de Creixell

Supongo que no hacía falta que te lo confirmara, pero por formalizar, apunta de momento 2 pax, digo de momento porque seguro que serán más, de entrada mi cuñada es de los Ancares y cuando se entere, pues ni te cuento.
    Visto lo bien que salió lo de Can Miá, hay que cerrar el local para nosotros, objetivo 30 botilleros y baile por la tarde/noche para bajar la "chispa".
    Continuará . . . .

Creixell
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Genial!!..."quans mes serem, més riurem!!"
    Que bueno lo de "botilleros"...jaja . Que alguien se traiga el "loro" que yo ya pongo la música de la quinta nuestra...

JaviValencia
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

En principio ese Sábado tengo que trabajar, si a eso le sumas que estamos con los niños la dificultad de que podamos acudir se acentúa. Una pena porque nos hubiera gustado mucho compartir ese día con vosotros. En cualquier caso si hubiera algún cambio os lo haríamos saber para que nos busquéis un huequecito.

Un abrazo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No es tan fácil. Si fuese Viernes las posibilidades crecerían, no obstante aunque se que es prácticamente imposible no dudes en que sí hay una pequeña posibilidad la aprovecharemos.

Un abrazo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar