Felicidades Bego (La Salita)

15 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Felicidades Bego (La Salita)

    Desde aqui quiero felicitar a Bego del Restaurante La Salita de Valencia, uno de los restaurantes más comentados en Verema(o el que más) y con una de las mejores valoraciones, pues acaba de ser mamá.

    A ti Jorne, tambien felicidades, como no.

    Bego, felicidades, cuidate y disfruta.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Javier46

    Re: Felicidades Bego (La Salita)

    Muchisimas Felicidades tanto a Bego como a Jorne.

    #5
    Josep_Gallego

    Re: Felicidades Bego (La Salita)

    Felicidades a los afortunados padres!! Besos a Bego y un fuerte abrazo a Jorne.

    #6
    kopicki

    Re: Felicidades Bego (La Salita)

    Me uno a las felicitaciones, aunque solo he visitado el local una vez me gustó mucho. He de pasar un día a llevar unas bayas para los gin-tonics.....

    #8
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Felicidades Bego (La Salita)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas felicidades!!

    No tengo el placer de conocer personalmente a Bego, pero sí sus creaciones. Enhorabuena!

    Jorne, ya tienes un motivo más para seguir deleitándonos con tu amplia sonrisa. Me alegro!

    A disfrutar del baby! Un abrazo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar