Foro de Quedadas > Tasta Porrera 2011

Ai Xavi, pensava que me conocías, y no es así!!! Por supuesto que caté todos y

<< Volver al mensaje 'Ai Xavi, pensava que me conocías, y no es así!!! Por supuesto que caté todos y'

P_Prades
en respuesta a All I Oli

Re: Paco, amigo....

Ver mensaje de All I Oli

Ai Xavi, pensava que me conocías, y no es así!!! Por supuesto que caté todos y cada uno de los vinos, pero....sé escupir!!! Sabes? me resultaría difícil llevar un blog, ni entiendo de vinos, ni entiendo de informática, tan solo soy un aficionado que intenta transmitir que hay ciertos eventos que, si es posible, se han de vivir alguna vez,y el Tasta Porrera es uno de ellos. El Priorat me tiene enamorado, y sus gentes más!!!
Una pequeña matización, somos castellonenses, por lo tanto el "deje" o acento es castellonense,"castellonenc" per a nosaltres!!!
Ojalá nos veamos con más tiempo en la próxima Fira:en Falset, en Porrera, en Gratallops, o en Torroja, o en Bellmunt,o....on siga collons, pero pronto!!!
Un fuerte abrazo amigo!!!

<< Volver al mensaje 'Ai Xavi, pensava que me conocías, y no es así!!! Por supuesto que caté todos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar