Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

La verdad es que nos abrimos un enorme botellón de 1,5 litros de sekt de Barzen

<< Volver al mensaje 'La verdad es que nos abrimos un enorme botellón de 1,5 litros de sekt de Barzen'

Whitebruja
en respuesta a Alternativa

Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

Ver mensaje de Alternativa

La verdad es que nos abrimos un enorme botellón de 1,5 litros de sekt de Barzen que me regaló Oscar Gallifa. >;)Que fué de maravilla para toda la comida.
(Mi perrita westi tampoco come pienso,he probado marcas, pero nada. Cada día cocinamos su comida a parte, arroz con atún, arroz con pollo, verduras con tortilla etc. Ayer le hice sopa de fideos con pollo y arroz.Si se acostumbran, por eso, lo mejor es un buen pienso de calidad. )

<< Volver al mensaje 'La verdad es que nos abrimos un enorme botellón de 1,5 litros de sekt de Barzen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar