Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

estaba contestando al cuestionario y me encuentro que hay vinos que no he

<< Volver al mensaje 'estaba contestando al cuestionario y me encuentro que hay vinos que no he'

#75
PedroCarroquino

Hablando de encuentros... los premios Verema, quedadas etc, vinos que llevar

estaba contestando al cuestionario y me encuentro que hay vinos que no he probado asi que opté por darle el voto al qure creo el mejor pero en fin, por eso esto de llevar vinos me cuesta entenderlo.
Por ejemplo, los espumosos...
Por ejemplo, algunas añadas que aqui ni se asoman aun (no es una indirecta a los distribuidores, bastante tienen con vender aun la 2002)
Por ejemplo, restoranes... aqui ahora no puedo darle opcion alguna pero he votado al que creo será el mejor y ganador, el Casablanca, por lo de el comienzo de una amistad que nunca llega...
La ultima, sí, mi nombre, tel y mail

Yo tambien tengo chenin pero no soporta viaje en avion
salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'estaba contestando al cuestionario y me encuentro que hay vinos que no he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar