Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Como ya te dije, el dia 2 me viene perfecto, si es para comer mejor. Se puede

<< Volver al mensaje 'Como ya te dije, el dia 2 me viene perfecto, si es para comer mejor. Se puede'

Kintiman
en respuesta a Dominique

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Dominique

Como ya te dije, el dia 2 me viene perfecto, si es para comer mejor. Se puede hacer de sobaquillo llevando una botella como la anterior vez, o en el Fusion que tienen buena seleccion de vinos y destilados, o donde querais, eso ya me da igual. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Como ya te dije, el dia 2 me viene perfecto, si es para comer mejor. Se puede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar