Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Que os parece el jueves que viene?? Si nos reunieramos unos pocos... Si si, la

<< Volver al mensaje 'Que os parece el jueves que viene?? Si nos reunieramos unos pocos... Si si, la'

#11
Manforas
en respuesta a Dominique

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Dominique

Que os parece el jueves que viene?? Si nos reunieramos unos pocos...

Si si, la culpa sería de la cerveza, del beaujolais imposible!jaja

Hoy acabo de comprar mi primera botella del Beaujolais. Un Chenas Quartz 2005 de Domaine Piron & Lafont. A ver si me gusta... También Bosconia del 2001, Gravonia del 99 y Dominio de Atauta 2006. La verdad que no me puedo quejar con la oferta de vinos que hay en las ciudades que frecuento (Santander y Oviedo). Y encima tambié suelo ir bastante por Bilbao así que voy a empezar a hacer escapadas a La Rioja..jaja. Si alguien se quiere apuntar. Tengo muchas ganas de ir a Lopez de Heredia.

<< Volver al mensaje 'Que os parece el jueves que viene?? Si nos reunieramos unos pocos... Si si, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar