Foro de Quedadas > Nombres de niños relacionados con la agricultura

Hola!! Sé que este tema es un poco off topic, pero mi familia siempre se ha

<< Volver al mensaje 'Hola!! Sé que este tema es un poco off topic, pero mi familia siempre se ha'

#1
Bobal87

Nombres de niños relacionados con la agricultura

Hola!!

Sé que este tema es un poco off topic, pero mi familia siempre se ha dedicado al mundo de la agricultura, concretamente a las viñas (zona de Utiel-Requena). Y en honor a mis padres estaba buscando un nombre para el niño que voy a tener que esté relacionado con la agricultura. De momento he encontrado el nombre Jorge, que literalmente significa Agricultor (fuente: https://www.significado-de-nombres.net/significado-de-jorge/ ), algo que no me habría imaginado nunca...

Ahora bien, me gustaría tener más opciones y de momento no encuentro ninguna... ¿vosotros conocéis algún nombre más? Os lo agradecería mucho!!

<< Volver al mensaje 'Hola!! Sé que este tema es un poco off topic, pero mi familia siempre se ha'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar