Foro de Quedadas > Busco agencia de viaje en España y Europa

Buenas Mamer1, Yo he realizado el Camino de Santiago un par de veces y he

<< Volver al mensaje 'Buenas Mamer1, Yo he realizado el Camino de Santiago un par de veces y he'

#4
Valarango

Re: Busco agencia de viaje en España y Europa

Buenas Mamer1,

Yo he realizado el Camino de Santiago un par de veces y he probado varias agencias que lo organizan y sin duda te recomiendo la empresa Pilgrim Camino de Santiago. Tienen sede en Santiago de Compostela por lo que saben más del Camino que nadie, son atentos y personalizan tu ruta al máximo según se lo pidas. Además, tienen promociones con viñedos de la zona, realizando catas y demás, sin duda creo que son los más adecuados para ti.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme directamente sin problemas :)

De todas formas, Europa ofrece muchísimas oportunidades más allá del Camino, yo me estoy planificando una ruta Praga-Viena-Budapest. Por darte alguna idea más ;)

Espero haberte ayudado. Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenas Mamer1, Yo he realizado el Camino de Santiago un par de veces y he'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar