Foro de Quedadas > Grupo de cata Gipuzkoa

Pues de Gipuzkoa no me suena que haya nada, al menos con foreros de Verema. Sí

<< Volver al mensaje 'Pues de Gipuzkoa no me suena que haya nada, al menos con foreros de Verema. Sí'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Eliglest

Re: Grupo de cata Gipuzkoa

Ver mensaje de Eliglest

Pues de Gipuzkoa no me suena que haya nada, al menos con foreros de Verema. Sí que me consta que hay un grupo de cata en Laudio, pero igual te queda lejos. Si te interesa mira de contactar con los foreros riaul, gastiola o limonero que están en el grupo. Son gente muy maja, a ver si tienes suerte. Saludos,

Ferran

P.D. Te pongo aquí el enlace de Gastiola por si te quieres poner en contacto con él:  https://www.verema.com/usuarios/gastiola

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues de Gipuzkoa no me suena que haya nada, al menos con foreros de Verema. Sí'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar