Foro de Quedadas > Mañoquedada 2017

Perdonen ustedes la demora. Soy el principal responsable de la misma, pero en

<< Volver al mensaje 'Perdonen ustedes la demora. Soy el principal responsable de la misma, pero en'

#12
Latrufa

Re: Mañoquedada 2017

Perdonen ustedes la demora.

Soy el principal responsable de la misma, pero en mi descargo os confieso que no tenía las cosas demasiado claras.

Tras pasaros las encuestas y demás, al final las mismas no arrojaron demasiada luz al asunto. Debido a esto, y viendo que no era posible alcanzar un quorum en una fecha, os comento. Como ya os dije, tenía mucha ilusión en la quedada de mi pueblo y la verdad que había casi unanimidad en acudir. También os comenté que la fecha la había puesto por poner, eligiendo al azar, de hecho, cuando Nacho comentó de retrasarla una semana, se modificó sin problema. Como soy así de afortunado, la fecha que finalmente quedó coincide con un proyecto en el que están enfrascados varios compañeros y hacerlo en la misma, provocaría que todos ellos no pudieran asistir. Soy consciente de que seguramente TODOS no podamos acudir, pero no me parecía de recibo poner una fecha en la que ya varias personas estuvieran descartadas de inicio. Así que os propongo modificar la fecha de la quedada de mi pueblo. Entiendo que seguro que surgirán cosas, pero también qué con tiempo hasta la fecha, quien más quien menos tratará de dejarse un hueco para vernos. También os propongo otra cosa, a modo de decisión salomónica, ya que fastidia un poco dejar de la lado la tradición navideña, y además como ya os habéis manifestado algunos, son fechas que os van especialmente bien.

Concretando, que me enrollo.

Haríamos una quedada navideña para comer el día 29 en Zaragoza. Como queda poco tiempo, y también para dar margen a restaurantes que manejen buena oferta vinícola, podíamos pensar en ir a comer sin preparar demasiada cosa previa. Es decir, que el restaurante se ocupe de todo, cerramos si queréis, sitio, menú y maridaje. Se me ocurren Absinthium, Prensa... Si os place más hacer la opción tradicional de vino de sobaquillo pues a por ello. (Os pido colaboración en al búsqueda de sitio, sobre todo ideas porqué si queréis ya contacto yo si vosotros no podéis).

Y finalmente la tan deseada Quedada en el pueblo. He mirado el calendario para ver semana santas y cosas similares y manejo tres fechas 3 y 24 de marzo además del 21 de abril. Llegado este punto no sé si es mejor llegar y poner una fecha y sálvese quien pueda, o por el contrario, dejaros opinar no vaya a ser que alguien tenga alguna cosa programada ya de antemano insalvable. La segunda opción acarrea la dificultad de cuadrar a todo el mundo. También podemos recurrir al famoso doodle a ver si está vez nos aclara algo más.

Os dejo el tocho y os apremio a confirmar asistencia y opciones del 29 de diciembre que es lo que más cerca está. Lo de la quedada en el pueblo también, pero aquí tenemos margen.

Se os quiere.

<< Volver al mensaje 'Perdonen ustedes la demora. Soy el principal responsable de la misma, pero en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar