Mañoquedada 2017

29 respuestas
    #18
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mañoquedada 2017

    Ver mensaje de Latrufa

    Para el 29 en Zaragoza contar conmigo, el  Absithun me parece bien, el tema es que como dice Joaquin que ahi  es mas complicado llevar los vinos, recordar que el año pasado preguntamos y creo recordar que no pedian 10 €.

    Alguna  botella especial creo que al final si podria entrar.... 

    #19
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Mañoquedada 2017

    Ver mensaje de Pirineos

    Vamos el jueves Marta y yo a hablar con él, a ver si hacemos algo cerrado poniendo los vinos el restaurante. Si alguien quiere traer alguna botella especial tampoco creo que tenga problema. El tema es que con tan poco tiempo es difícil ya organizar el tema vinos, por eso lo de buscar un sitio con buena bodega.

    Saludicos.

    #20
    Nacho_G.F.

    Re: Mañoquedada 2017

    Yo el 29 casi imposible acudir pero lo confirmaré un par de días antes.

    La del pueblo marca tú la fecha y nos amoldamos, yo creo que con tanto tiempo no habrá mucho problema.

    Un abrazo.

    #21
    Edy Felson

    Re: Mañoquedada 2017

    Sintiendolo mucho, tengo que apearme de la del 29.

    Salvo cambio de última hora no podré asistir.

     

    #28
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: Mañoquedada 2017

    Ver mensaje de lair75

    Yo al final no puedo bajar a Zaragoza a la comida, estáis cuatro personas, antes dije tres por correo. Si queréis tratar de veros, por lo menos la cosa no queda en nada.

    #29
    All I Oli

    Re: Mañoquedada 2017

    Buenos días, por decir algo. Como viene siendo habitual, me vuelvo a quedar sin encuentro y sin compartir mesa con vosotros. Lo siento. Esta vez es por motivos puramente laborales. Imposible acercarme en Febrero

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    All I Oli

    Re: Mañoquedada 2017

    Perdón: había un día marcado ya para lo de Febrero? Solo estoy libre martes y miércoles

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar