Foro de Quedadas > Mañoquedada 2017

Tras la primera toma de contacto con el grupo y atendiendo a la petición de

<< Volver al mensaje 'Tras la primera toma de contacto con el grupo y atendiendo a la petición de'

#5
Latrufa
en respuesta a Latrufa

Mañoquedada 2017

Ver mensaje de Latrufa

Tras la primera toma de contacto con el grupo y atendiendo a la petición de abrir el debate a otros posibles foreros asistentes, voy a copiar el enlace a una encuesta doodle que he creado para votar entre las cuatro opciones posibles.

Primera opción: Quedada tradicional en Zaragoza el 29 de diciembre. Buscar restaurante, acordar vinos y juntarnos como siempre en las fechas navideñas.

Segunda opción: Tratar de cuadrar la Quedada en las fechas navideñas en mi pueblo. He pensado el día 30 de diciembre, porqué hacerlo entre semana allí a mi se me complica mucho y el 30 supongo que está muy pegado a Nochevieja, pero bueno, es lo que hay.

Tercera opción: Como ya hemos comentado, había mucha gente que señaló que las fechas navideñas no eran las idóneas unas veces por motivos laborales y otras por la acumulación de eventos. También en principio parece que el día 10 de febrero tenía alguna dificultad, por lo que he puesto directamente el 17. La movida sería en mi pueblo.

Cuarta opción: Sería hacerlo el 17 de febrero en Zaragoza por si a alguien no puede/apetece desplazarse a mi humilde morada.

La encuesta tiene la posibilidad de votar varias opciones, es decir, que si a alguien por ejemplo no le importa ni fecha ni lugar, puede marcar las cuatro. Luego existe el no marcar la opción, que sería un no lo descarto pero en principio mal; y finalmente existe la opción con doble click de marcar que a esa opción seguro no puedes acudir. 

Cuanto antes votemos mejor, ya que si sale Navidad, queda un mesecillo solo. Así pues, y pensando en dar un poco de tiempo a que el post sea leído por otros foreros no habituales, doy de plazo para el voto hasta las 0 horas del domingo 27.

https://doodle.com/poll/gfzuz6szgpzmut9h

 

<< Volver al mensaje 'Tras la primera toma de contacto con el grupo y atendiendo a la petición de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar