Foro de Quedadas > Mañoquedada 2017

Un poco más tarde de lo acostumbrado, vamos a tratar de organizar la quedada de

<< Volver al mensaje 'Un poco más tarde de lo acostumbrado, vamos a tratar de organizar la quedada de'

#1
Latrufa

Mañoquedada 2017

Un poco más tarde de lo acostumbrado, vamos a tratar de organizar la quedada de este año.

Me he retrasado un poco al escribir la entrada porqué llevo dándole vueltas a lo hablado el año pasado y sobre todo a las ausencias que tuvimos. Además, estas últimas fechas, comentando la jugada con el grupo de maños, había más personas que iban a tener serias dificultades para encajar la quedada en las fechas acostumbradas. Entiendo, bajo mi punto de vista, aunque lógicamente puedo equivocarme, que no deben dejar de contemplarse las opiniones de todos y tampoco ser dogmáticos en cuanto a los diferentes aspectos de la reunión. Así qué, teniendo en cuenta todo esto y con el objetivo principal de que asistamos el mayor número de personas posibles, básicamente se trata de decidir si este año nos reunimos en las fechas navideñas o si lo hacemos en una fecha posterior. Los motivos de elección de cada cual pueden versar acerca de simple apetecimiento u obligación, lo que es igualmente respetable, aunque si os pido la mayor de las flexibilidades, porqué recuerdo que lo ideal sería reunirnos todos. En cuanto al lugar de reunión, yo tengo la ilusión de que este año nos reunamos en mi pueblo, con los pros y los contras que ello conlleva, pero quiero abrir la puerta a que os expreseis acerca de este punto también. Así pues, os mandaré un correo electrónico a todos, y si os parece haremos un "responder a todos" diciendo con claridad si preferís que nos veamos en Navidad o en otra fecha (para tratar de simplificarlo todo, he decidido que la fecha en cuestión sería el 10 de febrero, así habrá habido un tiempo prudencial desde las fechas navideñas para pillar con ganas la reunión. Lógicamente, aunque es preferible no discutirla por motivos logísticos, si es por causa mayor podría hacerse).

Por mi parte, voy a poner aquí mi opinión.

Aunque puedo acudir a la reunión si se celebra en Navidad, entiendo que hay a gente, que por motivos laborales, le resulten unas fechas complicadas. También entiendo el argumento de que son fechas de por si cargadas de acontecimientos lo que dificulta a veces encajar este. Este año además, si como espero, se celebra en mi pueblo, lógisticamente me va a resultar mucho más sencillo organizarlo todo fuera de Navidad. En mi casa habrá menos lío un fin de semana normal que una fecha previa a un día señalado ya que solemos cargar con el peso de las movidas navideñas. También, quizás sea mejor para el alojamiento en caso de que alguien quisiera hacer noche. Hay alguna otra cosa más, pero tampoco es cuestión de enrrollarme. Dicho esto, si finalmente se decidiera hacer en Navidad, tampoco creo que hubiera ningún escollo insalvable. Ya resolveríamos el asunto día concreto entre todos.

Es decir, mi voto es para realizar la Mañoquedada 2017 el 10 de febrero (sábado) en mi pueblo.

P.D: La fecha navideña, en caso de preferirse, podría ser por ejemplo el 29 de diciembre en Zaragoza y el 30 en el pueblo.

<< Volver al mensaje 'Un poco más tarde de lo acostumbrado, vamos a tratar de organizar la quedada de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar