Foro de Quedadas > ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

Total...ajajajaja y al hilo, lo de la decadencia del foro no es algo exclusivo

<< Volver al mensaje 'Total...ajajajaja y al hilo, lo de la decadencia del foro no es algo exclusivo'

Lovecft
en respuesta a Albtotxo

Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

Ver mensaje de Albtotxo

Total...ajajajaja y al hilo, lo de la decadencia del foro no es algo exclusivo de Verema, los foros, como tal están de capa caida, TODOS, o al menos, los que llevan tiempo y tienen una serie de foreros digamos...fijos, por que la tendencia es llevarse los debates a las redes sociales, además de que si lleva mucho tiempo hay muchos temas ya más sobados que el copón, es así, porque yo lo he vivido en otros foros de otras historias.

Y ya lo dije antes, a mi me parece bien que Mara, de motu propio o por orden del señor V dinamice un foro, si abre un topic que me interesa lo leeré, si tengo algo que decir aportaré y si no me interesa me voy a otro, es que yo no entiendo las pajas mentales de algunos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Total...ajajajaja y al hilo, lo de la decadencia del foro no es algo exclusivo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar